sábado, 3 de marzo de 2012

CECATI OFRECE SERVICIOS A ADULTOS MAYORES

Por segunda ocasión, en esta semana, La Casa del Adulto Mayor, recibió a las alumnas del Cecati 169 que efectuaron un servicio social atendiendo a mas de 30 usuarias de dicha estancia informó la director del colegio Miriam Sierra Rejón

Dijo que este servicio social fue organizado por el ayuntamiento a través del DIF y se atendió a las usuarias del turno vespertino la tarde del jueves, participando las alumnas del Cecati 169 y se ofreció atención en el área de belleza efectuando manicure, corte de cabello, decorado de uñas entre otras.



La actividad inició a las cinco de la tarde y concluyó a las ocho de la noche tras ser atendidas todas las personas que acuden a ese sitio.

La directora del Cecati, dijo que esta labor se lleva acabo como parte de la capacitación que llevan las alumnas a su cargo.

Agregó que entre las dos visitas efectuadas la del jueves y del pasado viernes 24 de febrero, se atendió a unas 70 usuarias de la Casa del Adulto Mayor en sus dos turnos

Se ofreció dijo su directora Sierra Rejón cortes de cabello, manicure, decorados de uñas y demás actividades de belleza

Agregó que la idea es que lo aprendido por las jóvenes sea aplicado de manera práctica para ver el avance que llevan sobre el curso de belleza que toman y reforzar donde las jóvenes tengan ciertas dudas.

Además dijo que las alumnas tomaran otra parte del curso denominado cuidado de pies y manos.

Además tras breve análisis de este trabajo, señaló que el desempeño de las jóvenes fue muy bueno.

Además dijo que ella lleva de ofrecer este curso 22 muchos años que ha ofrecido de generación en generación por lo que dijo no es ninguna improvisada, recordando que sus inicios fueron en el DIF municipal en 1989.

Al retomar el tema dijo que varios de las beneficiadas con esta atención recibida dijeron estar felices, ya que además del arreglo se ahorraron unos pesos en un cambio de look.

Por su parte, la encargada de la casa del adulto mayor añadió que fue benéfica la llegada de esas jóvenes estudiantes ya cambiaron un poco la rutina de las asistentes.

Por su parte, la instructora Sierra Rejón dijo que el próximo 9 de marzo debe dar inicio el curso de maquillaje que tendrá una duración de un mes

Además citó que los interesados en esos cursos pueden pedir información en el modulo situado en la calle 33 entre 58 y 56 las clases son de lunes a viernes de 8 a 12 del día de lunes a viernes los cursos inician en agosto y concluyen en julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario