jueves, 8 de marzo de 2012

COBAY INICIA INSCRIPCIONES

María Guadalupe Catalina Cimé Rodríguez, directora del Colegio de Bachilleres de este puerto, informa que ya se iniciaron las preinscripciones de alumnos para el primer semestre del próximo ciclo escolar.

Las preinscripciones comenzaron el jueves 1 y concluirán el martes 27 próximo.

-Todos aquellos jóvenes que concluyen sus estudios de secundaria tienen la opción de continuar sus estudios en este plantel educativo -recuerda.

Los jóvenes se pueden registrar en la página de Internet de la Secretaria de Educación www.bachillerato.yucatan.gob.mx/siba, para obtener su pase de ingreso al examen de selección.

Los requisitos para nuevo ingreso son 12 fotos tamaño infantil en blanco y negro, acta de nacimiento (original y dos copias), constancia de estudios, carta de buena conducta, copia ampliada de la CURP, comprobante de domicilio, copia de carnet de afiliación al IMSS, Marina, Issste, Seguro Popular u otro, formato de registro del tutor y pagar el costo del examen que es de $165.

Los documentos se reciben de 8 a.m. a 1 p.m. de lunes a viernes en el plantel, ubicado en la calle 37 entre 72 y 74 del centro de esta ciudad.

Junta de directores

Anteayer se realizó la primera sesión del Comité Permanente de Igualdad y No Discriminación, donde directores municipales plantearon los problemas que hay en esta ciudad y cuál es el procedimiento que siguen para solucionarlos.

Participaron Equidad de Género, el DIF y la Coordinación de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario