viernes, 23 de marzo de 2012

ENTREGAN UNIFORMES A UPC

(DIARIO DE YUCATAN).- Con el propósito de tener un personal con el equipo adecuado para combatir los incendios forestales de esta temporada 2012, el Ayuntamiento entregó uniformes a la brigada de la dirección de Protección Civil.

La Comuna entregó 12 camisolas de manga larga, 12 pares de botas altas industriales y 48 playeras, uno de cada uno, a los 12 brigadistas de Protección Civil.

La inversión municipal total fue de $7,755, se precisó.

El alcalde interino Joaquín Cruz Muñoz destacó y elogió la labor de los brigadistas tras entregar los nuevos uniformes a la regidora y al director de Protección Civil, Yadira Collí Manzano y Carlos Recio Mendicuti, respectivamente.

-Del 1 al 21 de este mes se han siniestrado 35 hectáreas y se han combatido 32 incendios de maleza en todo el municipio -dijo Recio Mendicuti.

Agregó que además cuentan con el apoyo de otros 12 brigadistas.

-El gobierno del Estado contrata y equipa a personal extra durante la temporada de incendios forestales, la cual culminará el 31 de mayo.

-Esperamos una mayor intensidad (de incendios) el próximo mes, con la llegada de miles de vacacionistas durante Semana Santa. Habrá mucha gente que dejará sus colillas de cigarro y botellas de vidrio, pero estamos listos para combatir cualquier imprevisto -afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario