jueves, 1 de marzo de 2012

FERIA DE SALUD EN SAN IGNACIO

Con el objetivo de continuar el esfuerzo para combatir la obesidad y crear una cultura de sano esparcimiento, la Dirección Municipal de Deporte a cargo del LEF. Alejandro Soberanis, en coordinación con el Instituto del Deporte de Yucatán, realizó la activación física en la Comisaría de San Ignacio, en el marco del Día Nacional de la Salud.


Es por eso que el día de hoy en punto de las 8 de la mañana, se llevó a cabo la caminata junto con la activación física, teniendo la
participación del Jardín de Niños Dzibilchaltún y la Escuela Primaria
Aquiles Serdán, en la cual el banderazo de salida de la caminata
estuvo a cargo del Regidor de Deporte, Educación, Cultura y Juventud, Ing. Fredy Pech Martínez, el Regidor de Comisarías y Cementerios , José Delio Casanova Aké, el L.E.F. Alejandro Soberanis, Director de Deportes, la Comisaria de San Ignacio C.Martha Elide Pool Tun y la Promotora de Activación Física del IDEY Aracely Villafaña Rodríguez.
Posteriormente se llevo a cabo la entrega de Kits Deportivos a las
escuelas participantes, junto con los respectivos reconocimientos que fueron recibidos por la Profra. Ingrid Ramírez Ortiz, representante del Jardín de Niños Dizbilchaltun y la Profra. Ligia Novelo Lara, Directora de la Primaria Aquiles Serdán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario