jueves, 15 de marzo de 2012

LESIONAN A "CHUCKY" CON CUCHILLO

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron a 4 sujetos por lesionar con arma blanca a una persona en la colonia Feliciano Canul Reyes la noche del pasado martes.


Alrededor de las 22:10 horas Félix Isaac Cardeña Pech, de 18 años de edad, (a) el Chuky, con domicilio en la calle 39 x 88 y 90 de la colonia Feliciano Canul Reyes, quien había sido agredido por 5 vándalos con un arma blanca (cuchillo), describió a los atacantes, quienes se retiraban del lugar indicado, informando que dos de ellos tenían una motocicleta amarilla.
Los elementos policíacos realizaron un rápido operativo, arrestando como presuntos agresores de “Chuky” a Francisco Alejandro Correa Coaña de 21 años de edad, con domicilio en la calle 90 # 172 x 37 y 39, Martín Orlando Domínguez Pérez de 20 años de edad con casa en la calle 58 # 11 x 35 y 37, Christian Fernando Fuentes Rosel de 18 años de edad, quien vive en la calle 84 x 37 y 39, y a los menores G. J. B. N. de 17 años de edad con domicilio en la calle 88 x 39 y 41, quienes culparon al menor de edad G. J. B. N. como la persona que sometió al lesionado, mientras otra de la cual se ignora su paradero, le causaba una lesión con un arma blanca, indicando que dicho sujeto responde al nombre de Felipe Amenica Baqueiro Núñez.
Los presuntos agresores, al darse a la fuga detectaron a 4 sujetos que llevaban una motocicleta con las características antes recibidas, mismos que al notar la presencia de la unidad policiaca, dos de ellos intentan abordar la moto y los otros 2 intentan correr hacia el sitio conocido como ‘El andador’ ubicado en la colonia Ciénega 2000 de esta ciudad.
Los elementos policíacos interceptaron a los 4 sujetos, quienes al ser entrevistados para saber el motivo de su actitud cayeron en contradicciones y al realizar una revisión se encuentra dentro de la moto un cuchillo con mango color negro.
Los sujetos quedaron en calidad de detenidos en las celdas preventivas de esta dirección para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para deslinde de las responsabilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario