jueves, 15 de marzo de 2012

LOS LLENAN DE BENDICIONES

Una verdadera noche de milagros y de sanación se vivió en la Iglesia Cristiana Adonai, que estuvo a cargo del reconocido Evangelista internacional Enoc Pérez, quien se presentará hoy también a las 18:30 horas en una gira por el Estado.
La Iglesia Cristiana Adonai, a cargo del pastor Alex Mejía, recibió una lluvia de bendiciones y de sanación, a través de las manos del evangelista internacional guatemalteco Enoc Pérez, quien dice ser, sólo un instrumento de Dios.


Ante una congregación llena, no cabía nadie más en este recinto religioso, cada persona asistente vivió y asimiló los consejos que como voz de trueno salía del reconocido evangelista, quien para muchos no tiene pelos en la lengua y te dice todo de frente y la verdad, pues no titubeó en ningún momento.
Dijo ser amigo del pastor Alex Mejía, quien es su compatriota y dijo estar predicando las enseñanzas de Dios hace 18 años.
Comentó a viva voz, durante su ferviente prédica, que fue elegido por el Todopoderoso, desde el vientre de su madre, como salmista, por eso su vida la ha dedicado a predicar en todos los rincones de América latina y de Estados Unidos y estuvo presente en la Iglesia Adonai, la cual está creciendo a pasos agigantados y evolucionando.
- No me arrepiento de nada, entregué toda mi juventud a Dios y como recompensa, al ser fiel sirviente, se le entregó en sus manos la unción de la sanación, por esta razón se dio una clara noche de milagros y de salud palpitante.
Comento que para Dios, no hay nada imposible, pero primero debemos aprender a escucharlo y ustedes que son parte de la iglesia han sido elegidos para triunfar, ya que los fracasados no tienen cabida en ele reino de los cielos.
Ante esto se dio una comunión con su público que escuchaba con atención cada sabia palabra que emitía con su tono característico.
Recalcó que hay que pensar en grande y quitar lo negativo de la mente. Compartió el escenario con el pastor Alex Mejía con quien cantó y alabó a Dios en todo momento. Ha llevado como buen Pastor a sus ovejas a buen recaudo por espacio de 5 años.
En entrevista con Enoc Pérez, dijo tener 34 años, ser originario de Cobán, Guatemala y dijo que esta noche el cielo se abrió y se dio una lluvia de sanación para los que abren sus corazones a Cristo, ya sea por primera vez, pero también para los que se apartaron y han regresado.
- Esta palabra la he llevado a toda América Latina, nací como predicador, Dios le hablo a mis padres antes de que naciera y comencé a ministrar a los 15 años en una Iglesia al aire libre, perteneciente a las Asambleas de Guatemala.
- Mi esperanza es ver en este 2012, la gloria de Dios por toda América Latina. Para regresar a los valores morales debemos regresar a la Biblia y ese día está más cerca que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario