domingo, 25 de octubre de 2015

CELEBRAN LXX ANIVERSARIO DE ONU

Autoridades locales realizaron la ceremonia conmemorativa del LXX aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la ceremonia inició con el izamiento y honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad.
Alumnos de las escuelas básicas, de la primaria Vicente Guerrero y la secundaria Técnica No. 8 de Yucalpetén, llevaron a cabo una presentación de banderas en el final del malecón de los países afiliados a la Organización de las Naciones Unidas, alrededor de nuestro Lábaro Patrio que se izó previamente al inicio de la ceremonia del día.
María Isabel Hernández Tec, regidora de este municipio comisionada a Educación, Cultura, Juventud y Deportes, tuvo a su cargo el mensaje del significado de la ONU en la actualidad.
“Nacida de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial, la ONU se ha convertido actualmente en la suma de fuerzas para proteger los derechos humanos, el medio ambiente y muchas otras cuestiones y así alcanzar con la acción colectiva las más altas aspiraciones humanas. Es por ello que en esta mañana los invito a cada uno de los aquí presentes en esta nueva administración a fomentar la tolerancia, potenciar el desarrollo y garantizar la igualdad, de los países afiliados”, expresó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario