miércoles, 14 de octubre de 2015

REGRESAN LAS ESCUELITAS DEPORTIVAS

Como parte del compromiso del Presidente Municipal, José Cortés Góngora en impulsar la activación deportiva en beneficio de la niñez, la Dirección de Deportes reanuda las actividades de las escuelas deportivas en el municipio de Progreso.


A nombre del Primer Edil, el director de Deportes, Carlos Enrique Uribe Frías, mencionó los detalles de este programa que comenzarán esta semana.


“A partir de esta semana daremos inicio a las escuelitas deportivas, que tienen el objetivo de fomentar el deporte desde la niñez para un mejor desarrollo, buen hábito de salud y físico, así como el desarrollo de habilidades deportivas a temprana edad”, explicó.


Uribe Frías mencionó que las primeras disciplinas que se impartirán serán las de Atletismo, Handball, Hockie y Futbol, las cuales, van enfocadas a niños de entre 9 a 12 años.


Las disciplinas se instruirán de la siguiente manera: Atletismo en el Parque de la Paz, los días martes y jueves de 15:30 a 17:30 horas; Handball en el Parque Elba Griselda, los lunes y martes de 15:00 a 18:00 horas; Hockie en la Cancha de la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco, los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00, y Futbol en el Campo Gotcha los martes, jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas.


Los interesados en participar en estas actividades deportivas, podrán inscribirse gratuitamente en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco”, o en los lugares donde se imparten las disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario