lunes, 30 de abril de 2018

EX REGIDOR ATROPELLA Y MATA A VELADOR

Una persona en calidad de desconocida murió al ser atropellada al querer cruzar la carretera en el kilómetro 27 ubicado frente a la comisaría de Flamboyanes
Los hechos ocurrieron frente al lugar conocido como “Returbo” cuando un individuo salía de la comisaria de Flamboyanes y estaba esperando a cruzar la carretera en compañía de otras personas que también esperaban cruzar la carretera federal Progreso-Mérida.
El infortunado sujeto cruzó intempestivamente con una bicicleta en mano y terminó por ser arrollado por la camioneta Honda HR-V de color gris, placas YXA-667-A, que circulaba de Norte a Sur, conducido por Delfio Ayala Nah, de aproximadamente 60 años de edad, jubilado de la CFE y ex regidor de transporte en la administración del ex alcalde Enrique Magadan Villamil.
Según testigos, entre ellos sus compañeros, el Honda transitaba con exceso de velocidad cuando impactó al infortunado sujeto, quedando el costado izquierdo del vehículo con averías.
El sujeto era velador en la comisaría Paraíso y lo conocían con el apodo de “Brother”, quien al aventurarse a cruzar salió disparado por los aires, muriendo de forma instantánea.
El conductor Ayala Nah avanzó unos metros más, se bajó de su vehículo, vio que la persona estaba muerta y luego abordó otro automóvil dejando su camioneta abandonada.
Al sitio llegaron las ambulancias de la SSP y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada, pues el infortunado velador ya había fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario