domingo, 29 de abril de 2018

FOMENTAR ESPACIOS CULTURALES, PRIORIDAD

Decenas de progreseño disfrutaron una noche artística titulada “Rebosando Cultura”, actividad que en conjunto promovieron las candidatas a la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez, a la diputación federal II, María Ester Alonzo Morales, y a la diputación local IX, Lila Frías Castillo.
En la velada los colonos del puerto disfrutaron del talento de la comunidad artística del municipio que se hizo presente en música, danza, fotografía y pintura. Un momento en el que quedó manifiesto que con el impulso a las artes se fortalece el tejido social.
Ordaz Martínez expresó que en su plan rector para la localidad ocupan un lugar de relevancia los creadores, músicos, artistas visuales, actores, mujeres y hombres que dan vida a las manifestaciones culturales.
Fue en el centro del municipio costero que los ciudadanos constataron también, que con el trabajo en equipo de las candidatas se alcanzarán mejores condiciones de vida para la comunidad.
Las abanderadas recalcaron que con la suma de esfuerzos, con el voto y confianza de lo progreseños en las urnas, se recuperará la imagen urbana, los servicios públicos, el impulso a las artes, se fortalecerá la seguridad para atraer mayores inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...