viernes, 18 de mayo de 2018

CHICXULUB TENDRA REINA DE LA MARINA

El próximo sábado 26 del mes en curso se llevará a cabo en la explanada del comisariado de Chicxulub Puerto la magna coronación de la Reina de la Marina de dicha localidad, Celeste Guadalupe Niño Gutiérrez de 27 años de edad.
La profesionista, que labora en una agencia de viajes en la ciudad de Mérida, dijo ser hija de los señores Felipe Niño Rosado y Guadalupe Victoria Gutiérrez Esquivel y tiene un hermano de nombre Jorge Manuel.
Dijo que aceptó la invitación de los organizadores porque siempre ha participado en eventos culturales como carnavales y reinas de la Marina anteriores.
“Tomé clases de danza, ballet clásico y jazz con los profesores Flory Febbles y Óskar Magaña Valles durante casi una década”, indicó.
El programa artístico incluido en su coronación estará integrado por cinco bailables tipo salsa en la que estará acompañada de nueve integrantes de su ballet.
“Los bailables están dirigidos por Humberto Figueroa y William Ruz y tendré dos cambios de vestuario con adornos relacionados con el mar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario