sábado, 26 de mayo de 2018

PROMETE CUMPLIRLE A PESCADORES

Con acciones firmes se fortalecerá la seguridad para evitar el robo de motores y embarcaciones que aqueja a los pescadores del puerto, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.
No permitiremos que continúe este problema. La pesca es una de las actividades económicas más importantes en el municipio y tenemos que garantizar que los hombres de mar realicen sus labores en condiciones seguras y con las herramientas necesarias, manifestó.

Durante una visita a pescadores de la Caleta, la aspirante priista señaló que en coordinación con las autoridades de seguridad estatal y federal se trabajará para que durante su administración se cuente con mayor vigilancia y protección para prevenir actos ilícitos en esta zona y en todo el puerto.

Sabemos que la Caleta de Progreso es un importante sitio de operaciones para carga, descarga y resguardo de lanchas ribereñas. Nuestro compromiso es que no se sigan cometiendo delitos como el robo y la pesca furtiva, tres años más de improvisación no los quiere Progreso, expresó la aspirante priista.

Acompañada de las candidatas a diputadas por el II y IX Distritos Federal y Local, María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, respectivamente, Carmen Ordaz escuchó con atención las necesidades planteadas por los hombres de mar, quienes le dieron su respaldo para recuperar Progreso y llevarlo por el rumbo del desarrollo.

La candidata a la alcaldía dijo que también se apoyará con cursos en primeros auxilios para la seguridad y salud en alta mar de los pescadores ribereños y de la flota mayor, así como con programas de empleo temporal durante la época de veda.

La seguridad es prioritaria en mi plan de gobierno, es esencial que la población viva con tranquilidad, que se atraiga una mayor inversión y que más visitantes lleguen a disfrutar de los atractivos que ofrece el puerto, ese es mi compromiso y lo voy a cumplir, aseguró Ordaz Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario