viernes, 21 de febrero de 2014

CATEO EN CONGELADORA DE EMPRESARIO

Un mega-operativo se llevó a cabo la mañana de este jueves justo antes del comienzo de la tan ansiada reapertura de la temporada del pepino de mar, operativo al que muchos calificaron de montaje.
En el participaron unos 200 elementos de la Secretaría de Marina, además de elementos de la Policía Municipal Preventiva y Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Federal Ministerial quienes realizaron un cateo en las instalaciones en la congeladora propiedad de Martín Velázquez Cuevas.
Posteriormente, llegaron refuerzos a través de elementos de la Fiscalía General del Estado, personal de Protección Civil y hasta de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado.
Fue todo un circo montado en donde llegaron los elementos a bordo de una larga fila de camionetas, convoyes y automóviles oficiales.
Fueron cerrados los accesos y caminos aledaños a la congeladora incluso para los vecinos que viven por el rumbo de la colonia Vicente Guerrero. Empleados de la congeladora, a pesar de que no se les permitió salir durante el cateo, trabajaron con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario