viernes, 22 de marzo de 2019

VECINOS SE QUEJAN DE CALLES EN PENUMBRAS

Vecinos de dos colonias apartadas de Progreso sufren de la falta de alumbrado público con el riesgo de que amigos de lo ajeno hagan de las suyas.
Estela Noh y Jorge Balam informaron que tanto en la Feliciano Canul Reyes como en la Francisco I. Madero muchas lámparas están inservibles y hasta la fecha las autoridades no se han encargado de reponerlas o repararlas.
En la colonia Francisco I. Madero la calle más afectada es la 37 x 68 y 70 en el que los vecinos ya llevan más de dos semanas a oscuras.
No podemos ni salir a la calle por la noche porque tememos que nos asalten y las tienditas del rumbo cierran temprano por lo mismo, indicó la vecina Estela Noh.
La quejosa dijo que las autoridades deben ver por solucionar este tipo de problemas y no mal gastar el dinero en obras que a nadie beneficia.
Indicó que también personal de Smapap reparó una fuga por ese mismo rumbo pero dejó un enorme hueco que por las noches se hace peligroso.
Asimismo, Jorge Balam indicó que la calle 33 x 98 y 96 se encuentra en penumbras y esta problemática la han aguantado los vecinos por un lapso de más de cuatro meses.
Ambos pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario