jueves, 4 de julio de 2019

PASAJEROS DEL "VALOR" CELEBRAN "4TH OF JULY" EN PROGRESO

En un día de fiesta se convirtió este jueves el malecón tradicional con la llegada del crucero Carnival Valor que trajo 3,708 pasajeros y 1,733 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel.
Este día fue especial para los cruceristas ya que festejaron su Día de la Independencia en Progreso, lo que motivó a que muchos pasajeros usaran calzoneras, bikinis, sombreros, toallas y banderitas con los colores de la Unión Americana.
Sin embargo, no todo fue fiesta y color pues los comerciantes se quejaron nuevamente de pocas ganancias, tanto en el Bazar de las Artesanías donde comentaron que las autoridades ya se están tardando para remodelar el “palacio” en el que convertirán aquel lugar.
Así como también los venteros ambulantes y restauranteros no les fue muy bien, pues apenas y sacaron unos cuantos billetes verdes.
Los que de nuevo protagonizaron la “pelea por los dólares” fueron los que rentan bananas pues unos no respetan los precios con tal de llevarse la mayor cantidad de clientes, denunció Bruno Abán.
Mañana está programado el Enchanment of the Seas que es de la Royal Caribbean y traerá consigo 2,967 pasajeros y 1,200 tripulantes directo desde Galveston, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario