sábado, 24 de agosto de 2019

MUERE NIÑA ARROLLADA POR CONDUCTOR EBRIO

En verdadero drama familiar se convirtió una zona del puerto cuando una pequeña perdió la vida en el sitio.
El lamentable suceso ocurrió sobre la calle 35 por 104 de la colonia Feliciano Canul Reyes, cuando una camioneta manejada por una persona en estado de ebriedad embistió un triciclo donde iba una familia.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo de color rojo, con placas YP-7158-B, transitaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y golpeó el endeble vehículo de tres ruedas en el que iba una mujer acompañaba de dos pequeños.
Alondra M. C. P., de 8 años de edad salió proyectada hacia el pavimento, donde agonizó a consecuencia de las lesiones que sufrió al desnucarse contra el pavimento.
Su madre, Cristian Alejandra P. M., de 33 años de edad, resultó con fuerte hematoma en la cabeza y una herida sangrante en la pierna derecha.
El otro pequeño resultó con golpes y raspones en el cuerpo y su estado de salud es estable. Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud del puerto.
El guiador de la camioneta continuó su camino a bordo de la unidad, pero fue captado por la cámara de seguridad de un domicilio frente a donde ocurrió el accidente. Con las características aportadas, tanto la policía municipal como la estatal montaron un operativo que culminó dos horas después con la localización del vehículo.
La camioneta homicida estaba estacionada sobre la calle 134 por 31 y 33, a varias cuadras de donde arrebató la vida a la menor.
Los agentes de la SSP la aseguraron y acordonaron el sitio en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.
Posteriormente fue detenido el conductor de la pick up, un hombre de unos 70 años que presumiblemente se encontraba alcoholizado.
Los vecinos relataron que la niña se encontraba con signos vitales poco después del accidente, pero que no fue atendida a tiempo y falleció en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario