miércoles, 8 de abril de 2020

ALERTA EN PROGRESO ANTE ACTOS DE BRUJERIA

Progreso.- Un acto de brujería, al parecer por una persona de nombre Gabho. A.R., fue encontrado amarrado a un poste ubicado en la colonia Nueva Yucalpetén en la avenida Líbano de este puerto.
Dicho acto causó alarma entre los vecinos de la zona poniente del puerto, además de descontentó y enojo por tratarse de un hecho de crueldad animal.
En las fotos aparece un gato clavado de las patas y puesto en una cruz de cabeza, atado a un poste de concreto en la colonia mencionada.
Ante esto, se dio parte a las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto.
Al parecer este deplorable hecho fue obra de una persona que responde al nombre de Gabho A.R., al parecer una persona dedicada a hacer hechizos y “trabajos” incluso en su cuenta de Facebook señala: “esto es para los intolerantes, ignorantes, miedosos y envidiosos, que no saben de los derechos de nuestra Constitución, en el artículo 24, eso me da el derecho de practicar la religión que mejor me plazca y de la forma que sea, de hecho matar animales sin causarles dolor o hacerlo en público y la nueva reforma tecnológica me permite subir a mi face lo que yo desee, y si te molesta o seudo ofende, me vale v…, y más cuando ni te tengo como amigo, ustedes están de fisgones, así que, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario