lunes, 29 de marzo de 2021

LILA YA ES CANDIDATA Y PRESENTA PLANILLA

 


Lila Rosa Frías Castillo anunció que ya es oficialmente candidata a la alcaldía de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional y presentó su planilla de regidores, propietarios y suplentes.


Me siento muy contenta y emocionada y muy motivada al proyecto que hoy de manera oficial empezamos, que para muchos de nosotros ha significado muchos años de esfuerzo, de trabajo y sacrificio pero también muchos años de muchas satisfacciones.


Como lo he dicho en muchos escenarios, Progreso es mi historia, es la historia que mi papá tuvo la oportunidad de escribir, la historia de cada uno de nuestras familias, de nuestros abuelos, de nuestros padres y de nuestros hijos, pero también, es y será la historia de generaciones futuras, agregó.


Quiero dar las gracias primero a Dios, que nos permite llegar con salud, con energía, con esfuerzo, con entusiasmo a este día; agradecerle primeramente a mi hermana, mis sobrinas, que están aquí, a mis amigos y a mi equipo de trabajo que me ha acompañado durante muchos años con mucho esfuerzo para llegar al día de hoy. Agradecer a todo el equipo priísta, que sin su apoyo y respaldo yo no estaría aquí; no se trata de Lila ni del PRI, se trata del futuro de nuestro puerto, por eso estoy plenamente convencida de tener una gran oportunidad de iry convocar a todo los sectores de Progreso y a los que por convicción hoy viven con nosotros, y que merecen un mejor futuro para ellos y sus familias.


Hoy he decidido tomar esta bandera, muchos me cuestionan, empezando por mi familia, porqué ahora Lila, porqué hoy que las cosas son tan duras, porque hoy que las cosas son tan complicadas, porqué hoy que vivimos en medio de un hostigamiento político, porqué hoy, porque asi crecí en mi casa, del gran valor que cuando las cosas estén mal, salir y dar la cara, el momento de enfrentar con valor y entusiasmo afuera lo que hace falta. 


No son tiempos de los dos Progresos, de los tiempos del malecón y de la Líbano, ni del Progreso de las colonias populares, es momento de un solo Progreso, porque así lo requiere nuestra sociedad y cada uno de nosotros, porque hoy la dificil situación que vivimos en salud y economica nos requiere cada vez más unidos y cada vez más convencidos, que la única manera que Progreso siga creciendo con la tranquilidad con la que muchos de nosotros crecimos, pero sobretodo con esa gran visión a futuro que Progreso se merece.



Soy una gran convencida de la gente joven, convencida de darle paso a nuevas generaciones, que en la política, los tiempos nos exigen nuevas caras, nuevos rostros, que nuevos grupos y sectores se vean representados y por eso quiero ser enfatica en agradecer a quienes han antecedido el trabajo priísta a todos esos liderazgos por darme esa gran oportunidad de tener esa gran planilla, esa representatividad que hoy Progreso requiere y que Progreso necesita.

Posteriormente, presentó a su planilla comenzando con su suplente: María Ester Magadán Alonso; Erik Zapata Ceballos, suplente Agustín Fuentes Canul; Lizi Sierra Rosado, suplente Mónica Martínez; Gerardo Figueroa, suplente Alberto Ayala; Deidre Segura Quintal, suplente Cinthia Gómez; Gabino Tzec Vera, suplente Juan Basto; Violeta Magadán, suplente Viridiana Lilly Tintoré; Alelí Hernández, suplente Indira Bacelis; Lorena Polanco, suplente Nancy Góngora; Germán Carrillo, suplente Jordi Alvarado y finalmente Eli Lope, suplente María José Irigoyen.                 


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario