domingo, 18 de abril de 2021

MARIA ESTER QUIERE CONTINUAR LUCHANDO DESDE EL CONGRESO

 Con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los habitantes del II Distrito federal, la candidata del PRI, María Ester Alonzo Morales, ha empezado su campaña recorriendo los municipios de Progreso, Motul, Kanasín, Hunucmá, Acanceh y Tixkokob; donde escucho cada una de las necesidades y preocupaciones de los habitantes de cada localidad.

Alonzo Morales reiteró que su lugar está en servir a los ciudadanos, y desde el Congreso del Unión seguirá trabajando directamente en leyes y reformas que se reflejen en la vida y bienestar de las y los yucatecos.

En cada caminata por los municipios mencionados del distrito se vivió con alegría y entusiasmo; donde agradeció el cariño de la gente que le abrió la puerta de sus hogares.
Destacó que en ella podrán seguir teniendo una amiga, y junto con los ciudadanos que confían en ella seguirá trabajando sin descanso para lograr grandes cambios en beneficio de la ciudadanía.
La candidata del tricolor escucho a varias familias quienes le manifestaron su preocupación para salir adelante económicamente, debido que no se han logrado recuperar por la pandemia generada por el COVID-19; por lo que propuso emprender nuevas acciones en materia legislativa que ayude a reactivar la economía de cada localidad.
Dijo que su compromiso es trabajar con y para los ciudadanos; en cual, otro tema importante para ella siempre ha sido el sector salud donde seguirá promoviendo en el distrito II federal programas que beneficien a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario