domingo, 16 de mayo de 2021

DESBANDADA EN EL PARTIDO VERDE EN PROGRESO

 A través de este medio quiero confirmar que efectivamente, como se ha publicado a través de redes y de su portales, tres personas que estaban dentro de la plantilla de su servidora, decidieron unirse a otro partido. 


¿Esto es algo que me moleste? No. En absoluto. Cada persona es libre de tomar el camino que desee. 

¿Me entristece? Por supuesto. Pues confiaba en su persona y en sus ganas de querer hacer algo por Progreso, y más aún, cuando los tres se acercaron para presentar una renuncia en base a motivos laborales y nunca en discordancia con el proyecto. 


El primero fue Emmanuel Montero, quien alegó que sería perjudicado al trabajar dentro de una empresa en donde el funge como personal de atención ciudadana. 

En su labor, según me expresó, realiza acciones para ayudar a resolver situaciones pertinentes al Gobierno del Estado. Comprendí la situación en que señaló que se encontraba e incluso le firmé un documento para que el demostrara ante sus jefes que ya no participaría en la política por lo delicado de su asunto y por respeto a su familia que viven de ello. 

Con esto recalco mi honestidad e integridad, pues en mi proyecto no tenemos padrinos políticos, por lo tanto, no cuento con el recurso económico necesario para decirle "No trabajes". 

Aún así, realizamos una reunión con jóvenes emprendedores que el organizó, donde lamentablemente solo acudieron unas cuantas personas, en donde mi asesora legal, sin importar el número de gente, se comprometió a asesorar sus respectivos negocios.

Por otro lado, la joven Mariam Noh Tinal siempre se le dio la oportunidad de expresarse. En repetidas ocasiones le solicitamos reuniones con animalistas del puerto y cuando al fin se concretó la fecha, acudieron dos personas y otra más que se comunicó por celular. Adjunto la fotografía e incluso les comento que entre los temas hablamos de la esterilización, y quedamos en hacer la logística para una propuesta de colocar comida en determinados puntos para los animales callejeros, así como la creación de un Comité de Grupos Animalistas para la obtención de recursos para la compra de medicamentos. (Esta última idea, incluso fue parte de otro de los miembros de mi plantilla). 

Finalmente, el Profesor Ismael García Sánchez, una persona que educó a mis nietos en el instituto donde estudiaron, fue una persona que decía que tenía ganas siempre y cuando se le pagara. Tengo las conversaciones guardadas  pero por respeto a la privacidad no las mostraré. Deseaba hacer una campaña donde el quería ofrecer apoyos que le habían donado. Nunca supe quien se los donó, o si los entregó, o cuales eran sus intenciones. 

En fin. A los tres les deseo lo mejor en sus vidas, la política así es y mi deseo es aclarar ciertos puntos que no corresponden al escrito enviado por el PES. 

De igual manera, al candidato Romario García, le deseo lo mejor de los éxitos en su carrera, estoy consciente de que está haciendo el trabajo de agregar personas a sus filas para hacer crecer su movimiento. 

Ahora las preguntas son: Si adjuntas personas que se venden al mejor postor, es obvio que crecerán tus filas pero... ¿Cuál es la calidad de elementos que tienes entre tu grupo? ¿Piensas que no harán lo mismo cuando alguien llegue con algo más? Si se vuelven servidores públicos ¿Qué harían, o qué no harían para satisfacer sus intereses? Se los dejo de tarea.

Mi deseo y de mi equipo de trabajar por Progreso sigue tan vigente como el primer momento en que decidí participar en la contienda electoral.

Éxito y muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario