jueves, 6 de enero de 2022

MENSAJE DE AÑO NUEVO PARROQUIAL

 


Un nuevo años es un oportunidad para vivir con gratitud y esperanza nuestra vida cristiana de cada día y experimentemos la hermosa bendición y presencia de Dios, como expresa la primera lectura de la misa de Año Nuevo:

"...El Señor te bendiga y te proteja, y haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor. Que el Señor te mire con benevolencia y te conceda la paz...", expresó el párroco de Progreso, Pbro. Óscar Manuel Cetina Vega, con motivo del nuevo año 2022.


Que estas palabras de bendición y presencia de Dios sean realidad cotidiana en nuestras personas, familias, ocupaciones y parroquia a lo largo de este año que iniciamos.

Aunque ya estamos retomando nuestras actividades normales, después de la Navidad, Año Nuevo y la Epifanía del Señor, mismos que celebramos con los seres queridos, familiares y amigos, aún seguimos en tiempo de Navidad, que concluye con la fiesta del Bautismo del Señor el próximo domingo 9, anunció.

Pronto seremos convocados como estructuras, agentes y apostolados, para que, como Consejo Parroquial y muestra de sinodalidad (caminar juntos), elaboremos la evaluación y programación de la parroquia.

A todos, gracias por su testimonio cristiano y generosidad, lo que posibilitó experimentar la presencia y amor de Dios entre nosotros.

Vivamos este año con el gozo y la alegría en el Señor. Seguimos en pandemia, así que sigamos cuidándonos.

Dios nos conceda la gracia. como a la Virgen María, de experimentar su presencia, guardarla y meditarla en nuestro corazón, finalizó.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario