jueves, 10 de noviembre de 2016

ARMAN EL ARBOL NAVIDEÑO PROGRESEÑO

A tres semanas de dar la bienvenida al mes de diciembre, el Ayuntamiento de Progreso, a través de los departamentos de desarrollo Urbano y Obras Públicas asimismo de Servicios Públicos, ya comenzó con el tradicional, y esperado por los niños, montaje del Árbol Navideño así como la colocación de adornos en el Palacio Municipal.

Con una altura de poco más de 13 metros, el árbol navideño estará constituido de forma cónica (a diferencia del año anterior que su forma fue con faldones), y estará embellecido con adornos en forma de copos de nieve de diferentes medidas y forrado con 800 metros lineales de festón o guirnalda, así lo comentó el Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de desarrollo Urbano y Obras Públicas.

El parque principal estará iluminado de regalos, bastones y estrellas como ornamento, en tanto que el Palacio Municipal contará con iluminación tipo led en sus decoraciones.

El funcionario, finalmente expresó que para este año se proyecta una sorpresa que será descubierta hasta encendido del árbol, misma que se ubicara a un costado del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario