sábado, 7 de enero de 2017

REALIZAN ANUAL SORTEO DE SMAPAP

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) llevó a cabo esta tarde el sorteo anual para todos los usuarios puntuales, además de una rifa para quienes asistieron a las instalaciones de la dependencia a atestiguar y degustar la Rosca de Reyes.

Para tal fin, estuvieron el titular de Smapap, Ing. Freddy Pech Martínez; las subdirectoras Lic. Mónica Martínez Perera y la C.P. Montserrat Catzín Díaz asimismo el regidor de Transporte, Agua Potable y Alcantarillado, Prof. Jorge Méndez Basto.

Pech Martínez agradeció a los usuarios sus aportaciones puntuales, así mismo destacó que en breve el servicio del vital líquido será restablecido, ya que reconoció la serie de afectaciones que pasaron los habitantes, y por ello desea que esto no vuelva a suceder.

Los premios, como se había programado, abarcaron en primer lugar, una estufa, resultando como número ganador el 01633; el segundo lugar una televisión de 32” con el número 04727 y para el tercer lugar un juego de electrodomésticos con el número 02699.

En tanto que la rifa que se ofreció a quienes acudieron a las oficinas, trascendieron María del Carmen Collí, una licuadora; Margarita Pérez Vega, un extractor de jugos y Aidé Solís Humí, un horno de microondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario