martes, 25 de junio de 2019

ROBAN EVIDENCIAS EN CASA DE PERIODISTA

Continúa en Progreso el ambiente de intranquilidad e inseguridad afectando a numerosas familias de este municipio.
La última víctima de lo anterior le sucedió la tarde de este lunes al licenciado en derecho y periodista Juan André Medina Rejón, quien relató cómo ocurrieron los hechos.
“Llegué a mi domicilio a eso de las 15:09 del día de hoy; encontré la puerta de adelante abierta y observo que la puerta de atrás también estaba abierta y la reja de protector estaba forzada.
Me percató desde que ingreso al predio de que mis cosas se encontraban estaban revueltas, no como las había dejado; pero como sé que el valor es la información que trabajo en mi laptop, ya no se encontraba en el lugar donde la dejé y todas mis cosas estaban regadas en el suelo, a final de cuentas la laptop fue lo único que se llevaron, agregó.
Medina Rejón indicó que más que el efectivo robado la información que había dentro de la laptop es lo más importante además de que representaba su herramienta de trabajo.
Fue más que nada un robo directo a la información que uno trabaja. Estoy seguro que por estar en Investigación y publicar actos de corrupción de elementos corruptos de la Policía Municipal de Progreso y de la SSP.
Sin dudar los que cometieron este delito fueron a desaparecer evidencia documental donde se demuestra la existencia de pruebas para construir casas económicas para la gente de escasos recursos de Progreso.
Agregó finalmente que puso su denuncia ante la Fiscalía General de la Justicia y ya se puso en contacto con la Fepade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario