Temas como la falta de alumbrado público, seguridad, mejora de recoja de limpieza en zonas alejadas del centro y algunas de colonias del puerto, son tan solo algunas de las problemáticas que los vecinos de distintos rumbos expresaron a la candidata del Partido Verde de México, Ana María Pech Chacón, en distintos recorridos y reuniones por la ciudad.
"Hay postes que incluso se cayeron y nunca se ha hecho ni por eliminarlos de manera correcta, por lo que es un peligro para la comunidad", expresaron las personas del rumbos de Ciénega 2000.
Ella como vecina y empresaria pesquera, se ha dado cuenta de dichas observaciones pues su trato siempre ha ido más allá de jefe-trabajador con los hombres de mar, ha visto las carencias de las personas que todos los días salen a ganarse el sustento.
"Yo los he acompañado a sus casas, platico y convivo con ellos, y me cuentan lo que ocurre en su entorno, uno de tantos motivos que me hicieron inclinarme por ayudar a quien más lo necesite", añadió.
Durante la semana, la candidata ha recorrido espacios como La Caleta, el Puerto de Abrigo, Chicxulub Puerto y distintas calles de la colonia Vicente Guerrero.
"La gente pide un cambio, y yo me comprometo a dar todo de mi, para que en caso de contar con su preferencia en el voto, no fallarle a aquellos que han depositado su confianza en mi persona", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario