domingo, 19 de septiembre de 2021

JOVEN DENUNCIA NUEVO ATAQUE DE POLICIAS

 

La joven Pame Domínguez denunció maltrató por parte de Polícas de Mérida a través de una publicación suya en redes sociales.

"Hola amigos creo que a algunos les enviaron un mensaje ayer por la madrugada respecto a mi detención por parte de las autoridades de Mérida, me detuvieron alrededor de las 10 pm con el pretexto de entorpecer su trabajo cuando solo quería recuperar las pertenencias de mi novio ya que se lo estaban llevando detenido arbitrariamente por grabar lo que estaban haciendo, al final nos llevaron a los dos en diferentes camionetas".


"A mí me tuvieron dos horas en medio de la carretera con golpes, amenazándome con violarme con el tolete, apuntandome con metralleta y burlándose de lo fácil que sería desaparecerme, en ese punto yo ya no podía más con mi mente y sentir que ya no seguiría en este mundo", agregó.

Para ellos fue cuestión de risas y burlas sin tomar en cuenta lo que estaba sufriendo. Al final me llevaron a la Fiscalía golpeada, cansada con ganas de solo estar en una celda sin policías que me violentaran. Así fue lo que viví la madrugada de ayer con la policía de Mérida (de las peores de México)". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario