lunes, 14 de febrero de 2022

MUCHAS ANOMALIAS EN CALLES DEL PUERTO

 


Diversas anomalías se presentan en el puerto, un ejemplo de ello es la problemática que se genera el hecho de que algunas separan con diversos objetos la zona que está junto a sus predios o comercios.


Personas ponen todo tipo de objetos como conos, huacales, sillas, cubetas y hasta rocas, con tal separar la zona que está junto a sus casas o negocios, ignorando que la calles es públicas, es decir, es de todos, no por el simple hecho de que "está de su lado".

La misma situación se genera con las pocetas que están en la vía pública, y cuando es época de Navidad, algunas personas adornan los arbolitos que en dichas pocetas se encuentran, como si fueran suyas, y el colmo de todo, impiden que si algun vecino pone su basura para que el camión se la lleve, la quitan de allá, como si la poceta fuera de su propiedad.

Otras situaciones son gente que usa la vía pública para sacar muebles, tendedero de ropa, carritos de churros o alguna fritanga, material de construcción, motocicletas o triciclos, entre muchos otros objetos.

Anomalías, como estas y más se dan tristemente en el puerto de Progreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario