Con la cercanía de la Semana Santa, el ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Espectáculos, Fomento, Regulación Sanitaria y Mercados ha realizado diversas tareas para mejorar los condiciones tanto de los locatarios como de los visitantes a esta zona, como reparación de luminarias, mejora de las bancas de la zona de comida, reparación de puerta de los baños y revisión de los accesorios ante cualquier incidente.
Como resultados de una serie de reuniones con locatarios, el director municipal, Felipe Hernández Cetina ha emprendido acciones para mejorar las condiciones del mercado municipal, siendo en esta ocasión el levantamiento de bancas en el área de comidas para su reparación y mejora de imagen.
“Las bancas de la zona de comidas, serán reemplazadas provisionalmente por mesas y sillas de plástico, esto debido a que serán enviadas a la empresa refresquera que las tiene concesionadas, con lo que se busca que sean reparadas y pintadas, con el fin de dar una mejor imagen ante el incremento de visitantes por la semana santa”, indicó.
Aunado a esto, el funcionario municipal señaló que se buscará firmar un convenio entre los locatarios para mantener en buenas condiciones las bancas cuando sean enviadas de regreso.
Además de estos trabajos, el director municipal señaló que se han revisado y mejorando otras zonas, como el cambio de 22 luminarias interiores y 2 reflectores exteriores, mejoramiento de puertas caídas en los baños entre otros servicios.
También mencionó que se han coordinado con protección civil para realizar revisiones periódicas en las instalaciones, con el fin de detectar fugas de gas, fallas eléctricas o cualquier otro desperfecto que ponga en peligro tanto al locatario como a los consumidores.
“Ya se están remplazando extintores y otros accesorias con el fin de mantener la tranquilidad y seguridad de todos los que transitan a diario por este importante mercado municipal”, concluyó Hernández Cetina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario