Pobladores denunciaron a conductores por estacionarse en zonas destinadas para personas con capacidades diferentes y pasos peatonales, ya que obstaculizan y limitan el desplazo de este sector.Los afectados aseguran que se carece de una cultura de respeto en este tipo de espacios y rampas, ya que es común por comodidad o bien, porque no se toma en cuenta a las personas con dificultad motriz, obstruir dichos espacios.
“Invaden los lugares a los que no deben tener acceso y que son espacios destinados para que personas mayores o con discapacidad transiten, a fin de facilitar su acceso a varias zonas de la ciudad”, comentó Carlos Reyes.
“Desafortunadamente, el valor cívico de la población cada vez se pierde más, ojalá hiciéramos conciencia y hacer de nuestro puerto un lugar donde permanezcan valores y respetemos. Igual una disculpa si a alguno de estos vehículos tienen algún tipo de justificación pues quizás se presten ayudar a alguna persona pero normalmente es la falta de educación y cultura que nos hacen cometer ese tipo de detalles”, añadió.
Cabe mencionar que este tipo de hechos que se registran cada vez con más frecuencia, se extienden hasta la plaza principal u otros sitios debido a que no existe vigilancia para que se impida a los conductores estacionarse en estas áreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario