El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Finanzas y Tesorería, informa a la población que habrá descuentos en el pago del impuesto predial, a partir de este mes por el “Buen Fin”, por lo que los ciudadanos interesados pueden ponerse al corriente acudiendo al Palacio Municipal para aprovechar los beneficios y contribuir en el programa “Ayúdanos a Progresar, pagando tu predial.”
El contador público Emilio Javier Góngora Ortegón, titular de la dependencia, explicó que dichos descuentos en el impuesto predial serán aplicables únicamente del viernes 15 de noviembre al sábado 30 del mismo mes, y son para aquellos contribuyentes que quieran regularizarse.
“Se les aplicará el 100% de descuento en recargos y multas al pagar en efectivo o tarjeta de débito y hasta 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Adicionalmente, si el contribuyente tuviera un adeudo de cinco años se le condonará el más antiguo, por lo que les invitamos a acercarse a conocer más detalles de las promociones”, precisó el funcionario municipal.
En cuanto a los usuarios que están al día, Góngora Ortegón les agradece la oportuna contribución, ya que ellos han hecho la diferencia para que el municipio pueda mejorar los servicios, las obras y la seguridad pública, y los alentó a continuar cumpliendo con sus pagos, ya que habrá promociones especiales para ellos próximamente en el año entrante.
El horario para hacer los pagos es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Finalmente, Góngora Ortegón mencionó que se aceptarán tarjetas de crédito o débito a fin de agilizar el pago y aprovechar su respectivo descuento y también recalcó que el pago oportuno de este impuesto por parte de la ciudadanía es importante pues contribuye a construir un mejor Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario