Esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi acudió a la subcomisaria de Paraíso para supervisar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en 12, 500 metros cuadrados de calles a fin de brindar a los habitantes vías transitables.
“Poco a poco, y pese a las adversidades, vamos atendiendo las comisarías de Progreso; la de Paraíso, muy pronto tendrá calles nuevas y un quiosco, todo con esfuerzo municipal y donación de la iniciativa privada en pro de los más de 500 personas que aquí habitan”, explicó el edil.
Y es que hoy el edil supervisó los trabajos de la constructora progreseña “Raúl Pech Figueroa”, la cual estaba aplicando la capa final de la carpeta asfáltica, a través de riego tapón, esto para sellar los poros de la misma y que tenga mayor durabilidad.
Aunado a ello, junto con el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, el alcalde constató los detalles que se están realizando en el nuevo quiosco, el cual es construido desde el pasado mes de septiembre por donación de la empresa de almacenaje Guardabox.
Por todo lo anterior, el alcalde resaltó, “estos trabajos se suman a las diversas acciones que el Ayuntamiento de Progreso ha realizado en la subcomisaria, como la construcción de pozos pluviales, la ampliación de red eléctrica, la rehabilitación del campo de futbol, la repavimentación de 6 kilómetros de calles y la construcción de cuartos adicionales en varios hogares.”, concluyó.
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario