Durante este día la candidatada a la Diputación Federal por el Distrito II, María Ester Alonzo Morales, camino por las calles de las colonias Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo del municipio de Progreso, donde recibió muestras de cariño y respaldo de la gente.
Así mismo en su caminar escuchó a la ciudadanía, las necesidades que aquejan al puerto; como la falta de infraestructura en las calles, el mal estado del alumbrado público, inseguridad; pero sobre todo la grave situación que atraviesan económicamente diversos sectores.
Alonzo Morales, escuchó las propuestas de la ciudadanía, asegurando que su compromiso seguirá firme con la gente de Progreso y de todos los ciudadanos del II Distrito.
“Juntos y en equipo; los Progreseños construiremos un camino de convicción, porque creemos en el potencial de todos los que habitan el municipio, que día a día se esfuerzan para salir adelante”, expresó.
Destacó que su campaña se caracteriza por establecer compromisos en conjunto con la gente; Y si la ciudadanía lo permite seguirá legislando y alzando la voz en representación de las y los yucatecos para que tengan una mejor calidad de vida.
“No podemos dejar de escuchar a la gente, mi compromiso es claro para todos los sectores, sobre todo en salud, economía, educación y seguridad”, finalizó.
Durante el recorrido estuvo acompaño a la candidata por la alcaldía del PRI en Progreso, Lila Frías Castillo y el candidato por el IX distrito local, Jorge Motañez Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario