Unas cinco mil personas despidieron el último domingo del 2021 acompañados de 27 grados de temperatura y una sensación térmica de 29, que motivó a que la mayoría de los visitantes llegaran para disfrutar principalmente de las playas de este puerto y comisarías.
Los visitantes, locales, nacionales y extranjeros, llegaron a bordo de camionetas, combis, autobuses procedentes de la ciudad capital y de estado del interior del país, como Puebla, Estado de México, CDMX, Guanajuato y Monterrey.
En la playa, los malecons, tradicional e internacional, presentaron importante número de visitantes, que aprovecharon el calorcito para asolearse, tumbarse en la arena y buscar el bronceado perfecto o zambullirse en el mar, pasear en yate o banana acuática.
Prestadores de servicio como masajistas, venteros ambulantes y comerciantes ubicados en el Centro Histórico y calle 80 dijeron que obtuvieron buenas ventas; lo mismo en el mercado donde los visitantes saborearon desde temprano pescado frito, cochinita pibil y chicharra y morcilla.
Los restaurantes de la zona 80 y malecón tradicional presentaron llenos en los cupos, donde incluso hubo gente haciendo cola; en los expendios se moderó la entrada para evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario