martes, 21 de agosto de 2012

"ABISMO DE PASION" EN PROGRESO

En punto de las 12:00 horas, llegaron al sitio Ecoturistico El Corchito los actores David Zepeda (Damián Arango), y la actriz Angelique Boyer (Elisa Castañón), que integran parte del elenco protagónico de la telenovela "Abismo de Pasión", de Televisa. Realizaron grabaciones en este precioso lugar. Escenas del capítulo final que se pasara el primer domingo de septiembre en cadena nacional.
La llegada de estos actores causó gran tumulto y expectación, ya que fue sorpresiva. En punto de las 12:00 horas arribaron estos actores famosos de telenovela. Para muchos la pareja ideal en televisión, y antes de subir a las lanchas de esta sociedad cooperativa, recibieron cálido recibimiento de las personas que estaban en el lugar.
De esta manera aparecerán en red nacional sitios de El Corchito, ubicado en el libramiento Progreso-Chicxulub, a la altura de la calle 46, al llenarse de decenas de seguidores y fans de los actores. Muchos pidieron que los llevaran en las embarcaciones para ver las grabaciones, pero se lo impidieron ya que se tenía que cruzar la ría. Hasta la prensa no tuvo acceso, pues se monto un fuerte operativo de seguridad. Estuvieron en promedio de 3 horas.
En El Corchito se grabaron 3 escenas claves del final y una toma de ubicación, como le dice la producción, que llegó a bordo de varios camiones de la empresa televisora.
En la noche de hoy se realizarán varias tomas en el panteón de Mérida. En la producción participaron 15 personas, entre directores, personal de audio e iluminación, en varias unidades portátiles.
Según los mismos lancheros que estuvieron cruzando a la producción y actores, las tomas se realizaron en el ojo de agua llamado “El Corchito”, y luego se trasladaron a la “Pájaros” donde, según la escena, los protagonistas estuvieron caminando alrededor, en plena plática. Todo esto fue gracias al permiso otorgado por el Presidente de la Sociedad Cooperativa, Iván Velázquez Castillo, que estuvo pendiente de la llegada de estos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario