martes, 7 de agosto de 2012

"MORENOS" LLEGAN A PROGRESO

Parte de lo que se está realizando a nivel nacional MORENA, que lo componen los partidos de izquierda PRD, PT y Movimiento Ciudadano, es abrir estas mesas para dar a conocer al pueblo los fraudes y el pago de votos para que el PRI ganara la Presidencia de la Republica.
Dio lo anterior Antonio Figueroa, coordinador del II Distrito, en la cual recalcó que se están habilitando mesas como esta en los 32 estados del país, y en Yucatán estamos abriendo mesas en Oxkutzcab, Progreso, Hunucmá, Mérida, etc.
El objetivo de estas mesas es informar a la población, con folletos, con volantes, con videos, fotografías, de cómo el PRI y su candidato Peña Nieto lograron ganar las elecciones repartiendo dinero en efectivo, así como pavos, pollos, despensas, cochinita, de todo para comprar votos, esto implica empobrecer al pueblo.
Según el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las elecciones deben ser libres y auténticas, y en el momento que a la gente se les estuvo presionando, chantajeando, comprando su voto, podemos decir que las lecciones no fueron libres, el dinero que se usó para comprar votos proviene del presupuesto público, y también, porque lo hemos demostrado ampliamente, es dinero sucio.
No podemos permitir como personas, como padres, como hermanos no podemos aceptar que México nuestro país sea convertido en una república de subasta, que el dinero lo compre todo, incluida la Presidencia de la República, nosotros no podemos, no debemos dejar esta herencia funesta a nuestros hijos.
Por eso estamos informando a la sociedad, al pueblo de México, con precisión de cómo se realizaron estos hechos, antes, durante y después de las elecciones presidenciales; todavía hace poco, el PRI estaba repartiendo despensas, de manera pacífica, de manera legal, estamos demostrando que no debemos aceptar estos hechos, todavía estamos impugnando la elección presidencial, estamos aportando las pruebas necesarias ante las autoridades correspondientes, miles de pruebas, testimonios ante notario, tenemos fotos, videograbaciones, documentos que prueban el cochinero, se abusó de la necesidad de la gente, se repartieron folletos completos y cientos de volantes.
Para rematar, Antonio Figueroa dijo que les falta recorrer 39 municipios del Estado, lo acompañaron su esposa, su hijo y tres personas colaboradoras locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario