martes, 20 de mayo de 2014

BAILARINA ARGENTINA "ENAMORA" A PROGRESO

La bailarina, coreógrafa y maestra de belly dance argentina Randa Ompré imparte unas clínicas de baile en diversas academias de nuestro puerto.
En entrevista con LO MEJOR DE PROGRESO, Randa dijo sentirse contenta en el puerto.
La gente me ha tratado de maravilla, yo provengo de un lugar muy pequeño en la Argentina, muy pobre y muy pequeño, al encontrar mi destino en el baile me vine a México y éste ha sido desde entonces mi nuevo hogar, agregó.
La argentina señala que desempeña diversas actividades pero quien la conoce bien sabe que es una apasionada del baile y la docencia.
Si bien es una mujer joven, 27 años, lleva ya 15 en esta bella actividad que es el belly dance.
Ha participado en numerosos eventos tanto en toda la Argentina como en el exterior (ya sea como invitada, impartiendo clases, como jurado o tomando exámenes).
Reconocida y premiada en reiteradas ocasiones por su desempeño como bailarina y docente.
Cuenta con una carpeta de más de 100 certificados en los cuales ha competido y ha ganado en todas las oportunidades (excepto en un Panamericano a los 11 años de edad).
Es una persona humilde y agradecida, emprendedora que no le teme al error, siempre va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario