lunes, 19 de mayo de 2014

UN CRUCERO DEJA POBRES A PROGRESEÑOS

Dejando poca derrama económica a decir de los venteros ambulantes, comerciantes y prestadores de servicios, este lunes arribó el crucero Carnival Elation con un total de 2,506 pasajeros y 896 tripulantes procedentes de New Orleans.
La nave de recreo llegó a las 6:45 horas, atracó en la terminal de cruceros a las 7:44 horas y partió rumbo a Cozumel, en Quintana Roo a las 16:00 horas.
En el inicio del malecón, el restaurante que ofrece el tour por parte de la empresa Total Gusto trajo seis camiones con 45 personas en su interior cada uno. Fueron alrededor de 270 personas, entre grupos de amigos y parejas las que disfrutaron allí de divertidos juegos y comida y cervezas.
En el resto de la ciudad y la playa se observaron aproximadamente unas 500 personas esparcidas entre el malecón, la zona comercial y el centro donde se ubica el parque principal.
Los cruceristas adquirieron en la zona comercial desde helados, jugos naturales, frutas y verduras, revistas, ropa, zapatos, telefonía celular, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario