viernes, 30 de mayo de 2014

SERA CORONADA ESTA NOCHE. Reina de la Marina

Mi principal objetivo es limpiar la imagen de estos festejos que son muy importantes para nuestro puerto y general para nuestro estado, expresó en entrevista exclusiva Vanessa Aurora Maldonado Vera, de 21 años de edad, Reina de la Marina 2014 que será coronada esta noche en punto de las 20 horas en evento celebrado en los bajos del Palacio Municipal.
Mi principal deseo es cambiar por completo la imagen de estas celebraciones, que se convierta en un evento más formal, más cercano con la comunidad porteña, más representativo para nuestro estado, agregó.
La entrevistada comentó que aceptó participar en la convocatoria para la elección de la Reina de la Marina debido a que en este año a falta de participantes se convirtió en una invitación abierta para las jóvenes progreseñas.
Me gusta participar en este tipo de eventos y además de que conté con el apoyo de mis compañeros de trabajo y amigos a quienes les comenté de mis intenciones de querer ser la Reina de la Marina, añadió.
Desde hace años quería ser Reina del Carnaval, pero debido a los gastos que ello genera no se me cumplió el deseo; ahora espero no desaprovechar esta oportunidad y espero no defraudar a la gente del Comité que preside estos festejos que fue la que me eligió y poner en lo alto el nombre de Progreso, subrayó.
Vanessa reveló que esta noche presentará tres números de baile: serán dos valses de salón y uno más que será un poco más movido, bailables que buscarán ser del agrado del público presente.
Su comparsa está compuesta por 18 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario