domingo, 3 de enero de 2016

BUENA RESPUESTA A DESAYUNO BENEFICO

Muy buena respuesta tuvo el desayuno benéfico para apoyar a la maestra Cristabela Briceño Vázquez y a su esposo Francisco Alpuche Esquivel, ya que ambos sufrieron quemaduras e intoxicación de humo tras un incendio en su predio, el 24 de Diciembre.
Debido a que la maestra de 49 años de edad, apoyó a mucha gente y fomentó muy buenas amistades, hoy un grupo de amigos organizaron este desayuno benéfico, para pagar los gastos hospitalarios y demás.
En plática con una de las organizadoras, Karina Gil Fuentes de 46 años, comentó que ella y Cristabela son amigas de toda la vida, dijo que sigue en mejoría después del incendio del 24 de diciembre, donde se quemó su predio, junto con su esposo, su hija y sus nietos.
El incendio tuvo lugar a las 6: 30 horas. Estaban durmiendo en la parte de arriba, cuando la maestra sufrió daños tras respirar el humo tóxico y esto le complicó las vías respiratorias.
La profesora está ahora en un cuarto totalmente aislada, no puede recibir visitas, pero ya puede hablar, esto fue por prescripción médica y es para que tenga más tranquilidad.
Francisco Alpuche Esquivel de 50 años está hospitalizado en el Juárez y sufrió quemaduras en la cara y antebrazo, hasta ahora no tiene fecha de salida.
Por fortuna hubo respuesta de la gente, llegaron alrededor de 200 personas con boleto pagado para el desayuno y se realizarán nuevos eventos para esta causa.(PORESTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario