lunes, 18 de enero de 2016

TIBURONES REPARTEN "LEÑA" A NARANJEROS

Los Tiburones, a base de jonrones, dos de Armando Manzanilla, hicieron pedazos el pitcheo de los Naranjeros de Oxkuztcab y los derrotaron 14 por 5 en el primero de la serie final de la Liga Invernal "Naxón" Zapata en el campo Hidalgo.
Los escualos porteños tuvieron la fuerza y el coraje para remontar un marcador adverso de 4-0 en la quinta entrada al fabricar un rally de 6 carreras y de allá para el real ya nada los detuvo.
Fueron 4 jonrones de los carnívoros del mar para llevarse a punta de palos el partido ante un colmado campo Hidalgo, por lo que se tuvo que cerrar el acceso a la gente.
La historia del partido empezó desde el amanecer con 3 carreras de los Naranjeros, base por bolas a Carlos Pacho y Miguel Gutiérrez, líneas de Alan Fernández y Rubersi Ramos y en la tercera entrada pegó un jonrón solitario Miguel Gutiérrez y la afición naranjera estaba más que contenta.
La cuarta entrada fue de la suerte y decisiva para los Tiburones al fabricar 6 carreras, empezando con base por bolas a Manzanilla y ligan inatrapable César Caamal, Tránsito Centeno y Pepe Martínez, doble de sacrificio de Rudy Peraza, línea de Alfredo Martínez, doble de José Gómez e imparable de Carlos Uribe, quienes se sumaron a la fiesta.
Ya encarrilados y motivados por su afición, en la quinta entrada siguió la paliza a Naranjeros con 3 carreras más, base por bolas al siempre peligroso Armando Manzanilla, doble del “Máscara" César Caamal y el momento cumbre jonrón de Pepe Martínez.
En la sexta anotaron 3 carreras más con jonrón de Alex Martínez, base por bolas a Carlos Uribe y otro jonrón de César Caamal.
En la séptima se dio otra carrera de Tiburones, líneas de los “Hermanos destrucción" Pepe y Alex Martínez, espalda con espalda.
Los Naranjeros despertaron de su letargo hasta la octava entrada con una mísera carrera; doble de José Burgos y de Julián Briceño.
En esta misma entrada Manzanilla se despachó con su segundo jonrón del partido.
Por los escualos Amir Ibarra fue el abridor en 5 entradas, le siguió Eduardo Sabido que tuvo en su récord 8 naranjas exprimidas y cerró como tapón Yosmnai Hernández.
Ganó Eduardo Sabido, perdió Miguel Duarte que fue relevado por José Sabido, quien también fue recibido a palos.
El naranjero Miguel Nic fue expulsado por actividad antideportiva al aventarle el bate a los aficionados; la afición foráneo estaba muy nerviosa y se generó conato de bronca en las gradas que fue calmada por la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario