miércoles, 14 de septiembre de 2016

CORTES QUIERE QUITAR A COMISARIO PARA PONER A SU "GALLO"

Por si no lo sabe por ignorancia el alcalde José Cortés, el único que puede destituir a un comisario es el mismo pueblo que votó por él; la molestia de Cortés nace de que Gerardo Lira Canché es del grupo de Jessica Saidén y el “gallo” de Cortés perdió las elecciones en Chelem, expresó el ex consejero del PRI en Progreso, Frank García Gómez.
Si el señor alcalde quiere quitarlo, porque no hace él mismo caso de lo que el pueblo le está pidiendo, que dimita de su cargo, ¿lo va a hacer? Claro, que no, entonces ¿porqué hostiga al comisario chelemero de renunciar?, agregó.
Desde hace mucho tiempo estamos exigiendo su renuncia, hay muchos progreseños que queremos su renuncia, antes de pensar en quitar al comisario de Chelem, ¿porqué el no dimite de su cargo? No lo piden los comisarios, los mismos ciudadanos lo estamos pidiendo desde hace tiempo.
Antes de que Cortés piense en pedirle su renuncia al comisario, elegido por elección popular, debe renunciar él mismo por inepto, agregó.
Desafortunadamente Progreso tiene a su Fidel Castro o Hugo Chávez particular, el señor se siente dictador y piensa que puede hacer lo que se le venga en gana; ahora por sus roces con el comisario Lira Canché lo quiere destituir para poner a uno de su confianza como en Chuburná por eso busca amedrentarlo recortándole los recursos.
Por último, el entrevistado no descartó que se realicen plantones y protestas el día del desfile por el aniversario de la Independencia este viernes 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario