domingo, 18 de septiembre de 2016

DERECHO-HABIENTES DEL IMSS PIDEN MEJOR ATENCION

Aunque la unidad familiar Instituto Mexicano del Seguro Social vino a beneficiar a muchos usuarios por su cercanía con colonias del sur de la ciudad, para otros sigue presentando los mismos problemas que enfrentaban años atrás, sobre todo la falta de medicamentos y la tardanza en la atención.
Las quejas inician por las horas de espera para ser atendidos. “Es un centro de salud cualquiera, porque toda la gente está en la calle haciendo fila y esperando a que quieran recibirlo, estamos peor”, comentó una quejosa.
La mujer refiere que intentó ser atendida en el área de urgencias, pero para poder entrar primero tuvo que pasar a consulta, para ser diagnosticada y obtener un pase de urgencias.
Agregó que la receta que le surtieron iba incompleta, y le dijeron que regresara la siguiente semana, para ver si ya había llegado el medicamento faltante.
Otra de las quejas de los derechohabientes es el tema de las juntas que realiza el consejo de la clínica cada mes, pues está integrada por doctores y personal administrativo en horas en que deben dar consulta, atrasando la atención a los pacientes que tienen que esperar por horas para ser atendidos.

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