viernes, 31 de marzo de 2017

PRESENTAN MARATON DE LA MARINA 2017

Este Domingo 04 de junio se realizará la XXX Edición del Maratón de la Marina 2017, evento tradicional en el Estado de Yucatán, el cual tendrá salida a las 5 de la mañana en el Gran Museo del Mundo Maya para finalizar en el Parque de la Paz del Puerto de Progreso.
La presentación de la convocatoria para este año fue encabezada por el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto y en representación del Alcalde José Cortés Góngora, el director de Deportes, Carlos Enrique Uribe Frías.
Dicha Carrera es una de las más antiguas y tradicionales en nuestro Estado, según indicaron los organizadores esta tarde en las instalaciones de la IX Zona Naval.
Cabe mencionar que este año por primera vez se podrán realizar en línea las inscripciones a través de la plataforma www.vivedeporte.mx. La atleta progreseña Carmen Méndez Cervantes recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva y fue la primera en inscribirse a través de la plataforma.
A la Rueda de prensa también asistieron el Comandante de la IX Zona Naval Militar, Vicealmirante Rosendo de Jesús Escalante Ilizaliturri, de la Capitanía del Puerto de Progreso, Capitán de Altura Bernardo Crespo Silva, en representación de la Secretaría de Seguridad Pública, el comandante Carlos Marx, en representación de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, Inspector Francisco Javier Roa, el Jefe de Prevención de la Unidad Estatal de Protección Civil Antonio Delgado Calva, la Presidenta de la asociación de atletismo, Profa. Miriam Canul Cob y el Coordinador general del evento, C.P Fabián Euan Chi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario