martes, 3 de julio de 2018

CRUCERO ADELANTA SU VIAJE A PROGRESO

Debido a un caso de urgencia médica, el crucero Valor, de la empresa Carnival, anticipó su arribo a este puerto, pues estaba programado para este martes.
El domingo fue cuando se dio aviso a las autoridades portuarias, así como comerciantes y prestadores de servicio del inusitado arribo del Valor que llegó un día de anticipación debido a una emergencia médica al reportarse un pasajero enfermo teniendo que regresar a Galveston y de allá venir directo a Progreso cancelando así su viaje a Cozumel.
Así las cosas, los cruceristas bajaron ávidos de diversión, y sobre todo de celebración, portando bikinis multicolores, protectores solares y sombreros para protegerse de los fuertes rayos del sol.
Los paseos en los “carnavalitos” estuvieron a la orden del día, sobre todo ocupando la parte alta para tener un bonito panorama de esta bella avenida.
Se registró una vaciante de entre 25 y 30 metros, lo que fue aprovechado por niños y jovencitos para realizar castillos y figuras con la arena mojada.
El viento y el oleaje estuvieron fuertes, tanto así que no se dio el servicio náutico de bananas de ninguna de las dos empresas a cargo, ni de motos acuáticas.
El fuerte viento "jugaba" con los turistas, ya sea levantando las cortas faldas o no dejaba que se acomodaran la toalla, levantando el vuelo.
El sol con su majestuosidad se adueñó del escenario, un conjunto de sirenas se tumbó en la playa para aprovechar hasta el último minuto de su descanso.
Llamó fuertemente la atención un grupo de turistas orientales vestidos con playera azul, siendo cerca de 30, así como un cuarteto de turistas que estaba jugando béisbol, entre éstos una joven que estaba tirando bajo el brazo con pelota de sóftbol.
Los masajes tuvieron cierta demanda y dos bonitas pasajeras del crucero dieron el clásico paseo en la playa, llamando la atención de propios y extraños por su belleza.
El arribo fue a las 9:19 horas proveniente de Galveston, Texas, y zarpó a las 18 horas con rumbo de regreso a Estados Unidos con 3 mil 441 pasajeros y mil 415 tripulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...