Las playas estuvieron con buena cantidad de visitantes en este segundo domingo del mes en curso a pesar de que la zona del malecón, por cuestiones de la pandemia, continúa cerrada.
Aun así hubo quienes se saltaban las rejas y líneas amarillas y elementos de la DSPT estuvieron ocupados invitando a los paseantes que se retiraran, sin hacer mucho caso, porque tras la llamada de atención seguían en la playa disfrutando del sol y el mar.
Más allá del malecón tradicional e internacional, los visitantes se "refugiaron" casi casi a escondidas de las autoridades, chicos y grandes, desde niños, jóvenes, adultos y abuelitos, llegaron a las zonas no prohibidas para deleitarse de la arena, sol y mar.
Sin cubre-bocas la mayoría disfrutaron de su domingo de vacaciones, el segundo del mes en curso, en donde llegó un ejército de venteros, desde los que venden guano tejido, bolis y paletas, algodones de azúcar, pulseras y collares, mangos con chile y juguetes inflables que a decir de algunos lograron buenas ventas y salvar el día.
En los restaurantes se vio buena cantidad de visitantes, principalmente los que estaban más allá del malecón, donde los camastros se vieron 100% al límite de ocupación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario