jueves, 1 de septiembre de 2011

TODOS A FAVOR DE GUMER

El Tribunal Superior de Justicia condenó al Ayuntamiento al pago de una sentencia económica de $ 58,697. 00 pesos como reparación de daños y perjuicios al Sr. Gumer Campos Balam, al no entregarle su local en el mercado municipal, afectándolo al no poder trabajar.
Esto fue comentado por el mismo Gumer Campos Balam, al visitar esta corresponsalía. Recalcó que ya terminó el litigio y en primera instancia le comunicó el juzgado de palabra que entregó esta notificación al Ayuntamiento, el cual explica que deben pagar a Gumer Campos Balam, la cantidad de $58, 697.00 pesos y hasta ahora no cumplen con la sentencia que se emitió desde el pasado 30 de abril del 2009 de entregar un local del mercado. - Esta cantidad fue fijada por el Tribunal de lo contencioso, no yo lo hice y esto es en base a los salarios mínimos de los días que no he podio laborar. El pasado 15 de julio se dictó la sentencia publicada en el diario oficial. - Se marcó una fecha límite de pago de 10 días y estoy en la disponibilidad de llegar a un arreglo amistoso, pero la cuenta sigue avanzando hasta que me entreguen mi local. - Hasta ahora no tengo ningún problema con la actual alcaldesa, esta sentencia la dictó un magistrado, pero cabe recalcar que en todo esto he gastado $150,000 pesos durante los 4 años de litigio, y si logro un buen arreglo me servirá para pagar mis deudas. Quiero también destacar el desacato de la anterior alcaldesa Reina Quintal Recio, la cual fue premiada con una dirección del tecnológico de Izamal. Además de mi caso se han girado oficios por parte del CODHEY, CNDH, y sigue este proceso, llegando al caso de que se inhabilite a las personas involucradas en esto de todo cargo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario