lunes, 6 de enero de 2014

EL MISTERIO DE "LA ZANJA FANTASMA"

De manera misteriosa y sin dar a conocer estos trabajos, con la ayuda de maquinaria pesada se creó una inmensa zanja en la playa a la altura de la calle 120, la cual ha bloqueado parte del acceso a la circulación a los carros particulares y a las patrullas policíacas.
Está sirviendo como depósito de basura, y la arena estancada en montículos llena de partículas las casas veraniegas.
Una inmensa zanja de aproximadamente 100 metros de largo por 20 de ancho apareció hace mas de 15 días y los dueños de los predios veraniegos se preguntaban cuál era el motivo de su creación.
Entre las hipótesis que se manejan, se incluye que está sirviendo de banco de arena para llevar a las playas de Chelem puerto durante el programa de rescate que implemento el Gobierno del Estado, pero otra parte de la arena acumulada ya se la volvió a llevar el mar, debido al mal tiempo imperante varios días en la zona.
Ante esto, esta enorme zanja de más de metro y medio de profundidad está sirviendo ahora de basurero, ya que gente inconsciente está tirando basura y hasta una carcasa de televisor.
Esta zanja ha bloqueado el paso vehicular en esta área, tanto así que ni la patrulla municipal puede pasar, y con esto no hay los rondines de vigilancia.
También se notó en esta misma área una gigantesca alfombra de sargazo. Se ve que hace meses que no han pasado a limpiar, ni con trabajadores, ni con la maquinaria especializada. Hasta una jauría de perros ha tomado posesión del lugar.
Los cuidadores de casas se quejan de que cuando hay norte con fuertes vientos, el montículo de arena que está en todo lo alto, entra a lo predios, hasta los últimos rincones, y no importa cuantas veces se limpie, siempre estará sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario