miércoles, 4 de noviembre de 2015

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS EN COBAY A DEPORTISTAS

Durante la ceremonia cívica realizada en la plaza de la escolar en el inicio del mes de noviembre fueron entregados reconocimientos a cada uno de los 18 integrantes del equipo de béisbol del Cobay y, además, siete de estos jóvenes partirán el próximo 10 de noviembre a Tabasco al Encuentro Sur-Sureste tras ser seleccionados.
En la ceremonia cívica, ante todo el alumnado del turno matutino se entregó reconocimientos a cada uno de los jugadores que integran el equipo de béisbol, el cual se coronó campeón por tercera vez consecutiva (2013, 2014 y 2015) en los pasados Juegos InterCobay.
Siete de estos jóvenes fueron elegidos para la Selección Yucatán, por lo que participarán del 11 al 14 de noviembre en el Encuentro Sur-Sureste de este deporte a realizarse en Villahermosa, Tabasco.
Los convocados que el próximo martes 10 de noviembre toman sus maletas para Tabasco son Irving Felipe Cen Figueroa, Juan Carlos Hernández Castillo, Donovan Manuel Peón Fuentes, Geovanny Navarro Cruz, Carlos Eduardo Ávalos Sauri, Pedro Adrián Sánchez Cárdenas y Edwin Alejandro Cetina Cauich.
Los demás miembros del equipo campeón son Erick Emanuel Aguilar Esquivel, Elián Xavier Esquivel Esquivel, Cristos Emmanuel Rosado Morales, Luis Alberto Cortés Peón, Harold Alberto Matú Cauich, Jesús Alonzo Silvente Peraza, Enrique Alexander Cortés Arjona, Jesús Felipe Villanueva Ruiz, Alejandro Abraham Soberanis Centeno, Javier Jesús Hernández Kantún y Mario Domínguez, alumnos de ambos turnos de estas escuelas. El entrenador de la escuadra tricampeona es Francisco Tuyub Salazar.
En otro orden de ideas, homenaje cívico estuvo a cargo del 1º A, con el tema del mes de noviembre dedicado a la Revolución Mexicana. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de las alumnas Estefani Madera Duarte y Claudia Cáceres Cervantes. Asimismo, la maestra Alelí Hernández Rivero recitó un poema.
En el presídium de honor estuvo Elías Góngora Frías, supervisor de la Zona 02 Cobay, el director Irving Castillo Avila y los subdirectores Yara Quiñonez Salazar, Mario Pérez López y Patricia Palomo.
Para finalizar se le entregó un reconocimiento al joven pintor Gerardo Williford Ancona por su excelente trabajo en la VIII Semana Cultural del Cobay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...