viernes, 30 de marzo de 2018

EMPLEADO DE AYUNTAMIENTO SE METE EN LIOS

El empleado del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Jesús Alcalá López, fue acusado por la directora de la Casa de la Cultura, María Eugenia Olsen Aguilar de agresión verbal y física.
La funcionaria, quien está pensando en interponer una demanda por acoso e injurias, dijo que el joven fotógrafo tiene el temperamento alto y un día antes le había gritado por un dinero que le debe (tres mil pesos) en las instalaciones de la Casa de la Cultura, siendo un bochornoso espectáculo para los presentes.
Se sabe que el joven, además del Ayuntamiento, trabaja en EXA FM y en Poder Joven Radio Yucatán.
Durante una entrevista con la afectada, comentó que sí, que los hechos ocurrieron como lo platicaron varios empleados de dicha dependencia gubernamental, en el turno vespertino.
Asimismo, indicó que mantenía una relación sana con el joven, pero en últimos días había ido, en horario de trabajo, a su oficina para gritarle y amenazarle.
Por otra parte, los empleados quienes prefirieron el anonimato, dijeron que este comportamiento está mal visto, pues los problemas, ya sean laborales o personales, se arreglan a puerta cerrada y no en pública, pues afectan la imagen del Ayuntamiento y del alcalde José Cortés Góngora, quien tendrá ahora que decir qué hacer con el empleado.
“Esperemos y que el alcalde tome medidas en este caso o un día le hará un espectáculo a él”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario