Masajistas de este puerto instalados en el malecón tradicional alzaron la voz para protestar por las medidas implementadas hace una semana por parte de las direcciones de Zofemat y Recaudación Fiscal.Un prestador de servicios comentó que las autoridades municipales de ambas dependencias les han dicho que por las medidas tomadas hace siete días ya no podrán salir de su área particular y tampoco podrán estar en la playa ofreciendo sus servicios.
Levantamos la voz porque nadie más lo hace, queremos que se deje de beneficiar a unos para perjudicar a otros. Tenemos el caso de dos grupos de masajistas que están sobre la avenida del malecón que a fin de cuentas son los principales beneficiados con la llegada de los cruceros, dijo.
A los demás ahora nos ponen como condición que no nos alejemos de nuestra área y que no pasemos más allá de los 50 metros para no interferir entre un negocio y otro.
El entrevistado destacó que por el permiso federal pagó por su local la cantidad de $8,000 pesos además de desembolsar $2,000 a recaudación fiscal por el uso de suelo.
Ahora que ya pagamos por el uso de suelo nos salen con que ya no podremos salir de nuestra área, cada quien en su zona.
Ante esto, el inspector de recaudación fiscal Manuel Meza se reunió con los diferentes grupos que ofrecen este servicio y los invitó a respetar el espacio que cada uno posee en el malecón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario